suministros santa cruz
Gracias a nuestros almacenes con gran cantidad de material en stock, podemos ofrecer servicio de entrega en 24 horas.
  • Atención al cliente
  • Gran Stock
  • Entregas en 24 Horas
  • Soporte técnico
  • Personal cualificado
  • Garantía y seriedad
empresa de suministros industriales
empresa de suministros industriales

SOBRE NOSOTROS

INAUGURACIÓN

Suministros Santacruz, S.L., fue fundada en el año 1.992, con la idea de dar un servicio especializado en el sector de la carpintería metálica, el cual estaba en auge. A consecuencia de ese servicio especializado y dedicación por el cliente, se impusieron las bases para dar el salto a diferentes sectores industriales.

 

Año 1992
Año 2000

Expansión a otros sectores

Trascurridos estos años, y siguiendo con la misma filosofía de empresa, se han ido introduciendo artículos nuevos, y a día de hoy, nuestros clientes pueden contar con una gama de artículos superior a 35.000 referencias, la cual aparte de ofrecerles un servicio especializado, es también un servicio integro para su negocio.

Nuestras instalaciones se componen de 200 m2 de exposición, 1000 m2 de almacén y 140 m2 de oficinas. Dichas instalaciones están ubicadas en el polígono industrial Las Arenas de Pinto, en la N-IV, lo cual nos sitúa en una zona inmejorable, con una muy buena comunicación.

Adhesión a COMAFE

Nuestra empresa es socio cooperativista de COMAFE.

La Cooperativa madrileña de ferreteros (Comafe) nace en 1968 y es considerada la oferta más completa y la opción más consolidada en el mercado nacional de ferretería, bricolaje e industrial, ofreciendo productos de máxima calidad, amplios surtidos y precios competitivos.

 

Pone a disposición del profesional, productos, soluciones y servicios para la industria, ferretería, bricolaje, jardinería, construcción, decoración, iluminación y un largo etcétera, y siempre con la garantía y confianza que aporta una empresa cercana y orientada al cliente. Comafe, cuenta dos plataformas logísticas modernas que suman más de 25.000 metros cuadrados. Dispone de almacenaje por secciones, con medios de picking y paletización y una capacidad para más de 20.000 ubicaciones para producto en “autoservicio” y otras 19.000 para pallet europeo. Su infraestructura se completa con más de 15 muelles para recepción y expedición de mercancías. Con más de 2.000 m2 de oficinas, ponemos a disposición de socios y proveedores 5 salas de reuniones de diferentes formatos y la gran sala de conferencias y formación, que dispone de los medios audiovisuales más avanzados.

Año 2018
En la actualidad

seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor

Detrás de un completo surtido de productos y de un grupo de marcas líderes del mercado, se encuentra un equipo de profesionales dedicados a satisfacer plenamente a nuestros socios y clientes. Suministros SantaCruz es un referente del mercado gracias a su equipo humano, un conjunto de profesionales altamente cualificado, implicado y comprometido, que desde la humildad y el esfuerzo hacen suyos los valores de la organización.

 

Es a nuestra plantilla de profesionales, a su saber hacer y a su dedicación, a quienes debemos los logros y éxitos conseguidos en los últimos años. En definitiva, una apuesta por la integración de los valores de la compañía por parte de todos los miembros del equipo, es lo que convierte a esta empresa en líder del mercado.

Contigo30+años de experiencia
más de20000Referencias
Clientes1100+Satisfechos
Instalaciones1300metros cuadrados

Nos recomiendan

Lo más importante para nosotros y lo que nos define es la satisfacción de nuestros clientes