¿Quienes somos?

Sobre
  • SANTACRUZ


Atención al cliente

Disponemos de atención al cliente personalizada, le ayudaremos con cualquier tipo de duda comercial.

Gran Stock

Disponemos de más de 10000 referencias en nuestros almacenes para envío inmediato.

Entregas en 24 Horas

Gracias a nuestros almacenes con gran cantidad de material en stock, podemos ofrecer servicio de entrega en 24 horas.

Soporte técnico

Disponemos de una sección de soporte técnico para cualquier problema que ocurra con nuestro material vendido.

Personal cualificado

Todos nuestros empleados cuentan con una alta experiencia en el sector y en continua formación.

Garantía y seriedad

Con más de 24 años que Santacruz lleva en el sector puede ofrecer una total garantía de satisfacción y seriedad a la hora de trabajar.
+
0
Referencias
+
0
Años de experiencia
0
Clientes satisfechos
0
m
Instalaciones

Más sobre nosotros

Trascurridos estos años, y siguiendo con la misma filosofía de empresa, se han ido introduciendo artículos nuevos, y a día de hoy, nuestros clientes pueden contar con una gama de artículos superior a 35.000 referencias, la cual aparte de ofrecerles un servicio especializado, es también un servicio integro para su negocio.

Nuestras instalaciones se componen de 200 m2 de exposición, 1000 m2 de almacén y 140 m2 de oficinas. Dichas instalaciones están ubicadas en el polígono industrial Las Arenas de Pinto, en la N-IV, lo cual nos sitúa en una zona inmejorable, con una muy buena comunicación.

Desde Abril de 2018, nuestra empresa es socio cooperativista de COMAFE. La Cooperativa madrileña de ferreteros (Comafe) nace en 1968 y es considerada la oferta más completa y la opción más consolidada en el mercado nacional de ferretería, bricolaje e industrial, ofreciendo productos de máxima calidad, amplios surtidos y precios competitivos. Pone a disposición del profesional, productos, soluciones y servicios para la industria, ferretería, bricolaje, jardinería, construcción, decoración, iluminación y un largo etcétera, y siempre con la garantía y confianza que aporta una empresa cercana y orientada al cliente. Comafe, cuenta dos plataformas logísticas modernas que suman más de 25.000 metros cuadrados. Dispone de almacenaje por secciones, con medios de picking y paletización y una capacidad para más de 20.000 ubicaciones para producto en “autoservicio” y otras 19.000 para pallet europeo. Su infraestructura se completa con más de 15 muelles para recepción y expedición de mercancías. Con más de 2.000 m2 de oficinas, ponemos a disposición de socios y proveedores 5 salas de reuniones de diferentes formatos y la gran sala de conferencias y formación, que dispone de los medios audiovisuales más avanzados.

Comafe tiene una marcada vocación de servicio, por lo que todos los profesionales que forman parte de la Empresa se ponen a disposición de sus socios y clientes para ofrecerles más que herramientas, soluciones. Compartimos un proyecto de empresa constituido por tres pilares fundamentales: el equipo, la profesionalidad y los resultados. La satisfacción del cliente es el objetivo final de todas las acciones que implementamos.

En Comafe contamos con un amplio surtido de marcas propias, fruto de nuestra experiencia y conocimiento del mercado. Avalados por la Cooperativa madrileña de ferreteros, todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados para darle al consumidor una excelente relación calidad-precio. Productos que deben superar los test más exigentes y cumplir sobradamente la normativa en cada caso, garantizando productos con un excelente rendimiento.

Detrás de un completo surtido de productos y de un grupo de marcas líderes del mercado, se encuentra un equipo de profesionales dedicados a satisfacer plenamente a nuestros socios y clientes. Comafe es un referente del mercado gracias a su equipo humano, un conjunto de profesionales altamente cualificado, implicado y comprometido, que desde la humildad y el esfuerzo hacen suyos los valores de la organización. Es a nuestra plantilla de profesionales, a su saber hacer y a su dedicación, a quienes debemos los logros y éxitos conseguidos en los últimos años. En definitiva, una apuesta por la integración de los valores de la compañía por parte de todos los miembros del equipo, es lo que convierte a esta empresa en líder del mercado.

Comafe forma parte del de Comité AECOC de Ferretería y Bricolaje, el cual cuenta con compañías de referencia, que trabajan para hacer más eficientes las relaciones entre fabricantes y distribuidores, aportando mayor valor al consumidor a través de la identificación de oportunidades de mejora a lo largo de toda la cadena de valor. Comafe es miembro del Comité Organizador de Eurobrico y del Comité Técnico de Ferroforma, interviniendo activamente en la toma de decisión de los certámenes, en representación del sector cooperativista, en el cual la firma está posicionada hoy en día como referente nacional. Comafe forma parte de Agrefema, la única organización reconocida por la Administración del Estado para representar a las empresas del sector de ferretería de la Comunidad de Madrid.

garantia_de_servicio